Info

Marco Antonio Bobillo Vázquez, que acortado queda mbobillo, y ya que soy un prototipo de diseñador gráfico  pues mbobillodesings, actualmente me encuentro desempleado y como no es posible encontrar un empleo, me dedico a perfeccionar mis técnicas en todo el tiempo que haga falta.

¿Cómo supe que quería dedicarme al arte? pues lo más seguro que desde pequeñito, siempre me gusto dibujar y mi fantástica e inagotable imaginación siempre me llevaron a crear, dibujar y vivir enormes aventuras y hasta el día de hoy sigo siendo igual de imaginativo y loco. Pues hace unos cinco años, y gracias a un buen hombre, una persona que vio mas allá de lo que yo veía y me hizo abrir los ojos; el me guió y me enseño que no debía hacer las cosas como me dictaban, que por pensar en el que dirán, yo había pensado no seguir con esto, pero fue gracias a el que descubrí que quería dedicar mi vida, aunque solamente fuese como hobby, pero tenia que intentar llegar a ser lo que deseaba.

Y así empezó mi travesía, primero aprobé las pruebas para entrar en la escuela de arte e inicie mi formación con el grado medio de ebanistería artística, después  tras aprobar nuevamente las pruebas de acceso entre en gráfica publicitaria y hasta el momento he conseguido sobrevivir.

Como ya e dicho arriba mis sueños se quedan en suspenso, en los tiempos que corren es mejor tener un pájaro en la mano que dejarlo volar y con suerte pillar uno de los miles que vuelan; mi sueño de estudiar arte, de ser profesor, queda en pausa, ahora mismo quiero trabajar, si es en lo mío, en el arte y el diseño, mejor aún.

Y bueno como un aporte más a mi información personal decir que, tengo aspiraciones escultóricas, de ilustración y de escritor, todos las aspiraciones que puede tener un hombre para triunfar o morir de hambre, y como hay que ser positivos en la vida, que mejor que un bello día.

Deja un comentario